Avenida Pajaritos 3195 Oficina 608
  • 2 28405797 - Soluciones para tu empresa

Acronis

La copia de seguridad más fiable y fácil para empresas de cualquier tamaño

Las empresas pueden correr el riesgo de perder datos importantes. La pérdida de datos genera costosos tiempos de inactividad, insatisfacción de los clientes, multas regulatorias y pérdida de ingresos. Como resultado, los profesionales de TI deben cumplir con expectativas extremadamente altas. Tiene que mantener la empresa en funcionamiento las 24 horas del día.

Acronis Backup ofrece la protección de datos que cumple con las demandas actuales. Mantiene su negocio en funcionamiento, protegiendo cualquier carga de trabajo, escalando sin límites y ahorrándole dinero.

Ventajas de Acronis

  • Disponibilidad completa, sin tiempo de inactividad – Acronis Backup mantiene en funcionamiento sus operaciones empresariales al garantizar que sus datos estén siempre disponibles. Las tecnologías basadas en IA y ML defienden los datos de forma proactiva contra los ataques de ransomware y, con recuperaciones casi instantáneas, podrá cumplir incluso con el RTO más breve y evitar interrupciones operativas, pérdida de productividad y costoso tiempo de inactividad causado por infecciones y esfuerzos de recuperación.
  • Protección completa, ahora y siempre – Acronis Backup protege de forma fiable cualquier origen de datos en 21 plataformas: virtuales, físicas, en el cloud y móviles, independientemente del tamaño o la ubicación de los datos. A medida que crecen sus necesidades de datos o evoluciona su infraestructura, mantener los datos de su compañía seguros es fácil con un almacenamiento flexible y escalable y una administración sencilla de copias de seguridad.
  • Copia de seguridad rápida, actividad empresarial sin interrupciones – Aumente el rendimiento general de sus sistemas de producción y evite interrupciones innecesarias mientras se traslada a otro sistema. Mejore los objetivos de punto de recuperación (RPO) con la capacidad de realizar copias de seguridad frecuentes. Proteja al instante sus sistemas con el proceso de instalación más simple posible.
Holding de Soluciones Informáticas Empresariales
© 2018 RestChile Ingeniería Informática. Desarrollo : Sócrates.cl